Imagen 2 DEULa semana pasada tuvo lugar la Jornada de Marketing Online, en la que hablamos de esta disciplina tan de moda en la actualidad y del porqué de su importancia en el mundo 2.0 que vivimos. En MACOM, Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la UPV, somos conscientes de ello y por eso lanzamos nuestro nuevo Diploma de Extensión Universitaria con bloque de intensificación en MARKETING ONLINE.

Se trata de un título de pregrado, por lo que la matrícula está abierta a todos aquellos que posean, como mínimo, acceso a Universidad, es decir, Bachillerato o equivalente, Ciclo Superior o prueba de acceso a Universidad para mayores de 25 años. La duración de este curso es de 3 meses, con un total de 300 horas lectivas (30 créditos ECTS). La fecha de inicio está fijada para el 5 de febrero de 2016.

El objetivo principal del curso es que el alumno adquiera las bases generales para poder ejercer como SEO profesional, formándose en los diferentes roles que existen dentro del mundo del Marketing Online. Además, se estudiarán los contenidos de los cursos de Google Partners (AdWords y Analytics) con el objetivo de que el alumno pueda examinarse y obtener los certificados oficiales de Google.

Imagen DEU

Para ello, trabajaremos con licencias de software profesional y las mejores y más potentes herramientas SEO a día de hoy.

De acuerdo a las políticas de precios de la Universitat Politècnica de València para este curso 2015-2016, todos aquellos que se matriculen antes del 31 de diciembre se beneficiarán de un 10% de descuento en el precio del curso.

Para encontrar toda la información detallada sobre el curso, pincha aquí.