Marketing para ingenieros – jornada gratuita

marketing para ingenieros

El marketing y la ingeniería son dos disciplinas que a priori poco tienen que ver. Sin embargo, estos últimos años, hemos visto cómo son capaces de complementarse. Y no solo eso, si no que aquellos que han utilizado la alianza entre estas dos áreas han conseguido resultados mucho más satisfactorios que el resto.

Por estos motivos, queremos celebrar el arranque de la 6ª edición de nuestro máster con esta jornada gratuita: Marketing para Ingenieros.

Jueves 6 de noviembre a las 12:30 h.

Salón de Grados Roberto García Payá del Edificio Carbonell

Campus d’Alcoi de la UPV.

Inscríbete

Los principales temas que trataremos durante la jornada son los siguientes:

  1. Cómo trabajan juntos ingeniería y marketing.
    La interacción de los departamentos de marketing y desarrollo de producto y/o I+D dentro de la empresa puede ser muy fructífera y productiva a la hora de conseguir una optización de los servicios o productos ofrecidos por la misma.
  2. Cómo evitar errores de concepción y diseño de productos gracias al marketing.
    El “enfoque marketing” es una herramienta complementaria para cualquier ingeniero técnico o diseñador industrial y que le hará destacar respecto al resto gracias al conocimiento de los públicos objetivos, conducta de los consumidores y herramientas necesarias dependiendo de cada situación. Hablaremos de ello y daremos algunas claves para que pongas en práctica en tu día a día para ser un profesional más completo.
  3. El perfil profesional de ingeniería + marketing y su papel en la empresa.
    El hecho de que estas disciplinas colaboren se está consolidando en los últimos años, hasta el punto de que haya empresas que actualmente busquen explícitamente ingenieros formados en marketing. Te explicaremos las características de estos perfiles, qué beneficios aporta a las empresas y porqué te interesa si te encuentras en estado de búsqueda de trabajo.

Desde macom (Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la UPV) creemos en el marketing como una herramienta transversal e indispensable para cualquier modelo de negocio que se precie y quiera conseguir el éxito. Así lo creemos, así lo aplicamos, y así lo transmitimos en nuestras clases. No te pierdas la oportunidad de conocer un poco más sobre el marketing y cómo te puede ayudar para completar tu perfil profesional, tanto para complementar tus habilidades actuales como para la búsqueda activa de empleo.

Te esperamos el próximo jueves 6!!

Inscríbete

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *