proyecto-marketing-online-macom-deu

Nuevo DEU: practicidad 100%

Sea cual sea el producto o servicio que vendes, ¿cuánto de importante consideras que es invertir en tu web? ¿Mucho? ¿Poco? ¿El típico “lo normal” o quizás nada?

Ante una pregunta tan simple, a la vez que tan directa, podéis estar seguros de que según lo que contestéis obtendréis, automáticamente, la respuesta al funcionamiento de vuestro sitio web. El porqué del éxito en vuestras visitas reflejado en tráfico, seguidores o ventas; o por el contrario, el temido fracaso que resume la típica expresión “es que no entra nadie a mi web/blog”.

Desde MACOM lo tenemos claro. ¿Es importante invertir en tu sitio web? SÍ. ¿Mucho? SÍ.

Por sitio web entendemos todo tipo de webs: informativas, de empresas, tiendas online o e-Commerce, blogs, redes sociales… Y a día de hoy es bastante difícil, pero todavía lo será mucho más en el futuro próximo, que un sitio web obtenga los resultados esperados en cuanto a visitas sin invertir los recursos necesarios. Si no apareces en Google, no existes, así de sencillo. Y no nos referimos a aparecer en la página 3, sino en la 1. Y, por si fuera poco, la competencia no para de crecer.

invertir-web-reducir-tiempo-macom-deu-marketing-online

Pero, ¿a qué nos referimos con invertir recursos? ¿Dinero o tiempo? Depende de la situación en la que te encuentres, pero nosotros te podemos ayudar en lo segundo. Las grandes marcas pueden permitirse un departamento de Marketing Online propio, ¿y qué pasa con los usuario de a pie y las PYMES que no dispongan de tanto presupuesto para poder dedicar un buen dinero a la optimización y posicionamiento de su web? En este caso, no nos queda otra que invertir nuestro tiempo en, primero, aprender sobre Marketing Online y, después, aplicarlo nosotros mismos a nuestro caso particular. Y en esto es en lo que podemos ayudarte desde MACOM UPV.

Cómo ya debes saber, el próximo 5 de febrero arrancamos nuevo proyecto con el inicio del Diploma de Extensión Universitaria (DEU) en Marketing Online, del cual puedes informarte mejor aquí.

¿Qué tiene de diferente este curso? Practicidad 100% sobre un caso real. Es decir, en el DEU en Marketing Online no vas a estudiar diapositivas de memoria ni tochos de apuntes que acabes olvidando, sino que todo lo que aprendas lo harás de una forma práctica, con el ordenador, con licencias de herramientas profesionales de marketing online y con un consultor experto en la materia como profesor: Alberto Talegón.

Lo de hacer un curso práctico 100% suena muy bien, ¿verdad? Pues a ello le hemos añadido además la auto-aplicación. Si todo lo que aprendas lo vas a aprender trabajando en casos reales, queremos que lo apliques en tu propio beneficio. Sobre tu propia tienda online/e-Commerce, para vender más; sobre tu propia empresa, para que te conozcan mejor en el sector; sobre tu propio blog, para potenciar tu marca personal; etc.

¿Aún no has creado la web, pero ya tienes el proyecto en mente? Arráncalo con el DEU y empieza a posicionarlo desde el primer día.

proyecto-marketing-online-macom-deu

¿Y qué pasa si no tengo una web? Absolutamente nada, nosotros te asignaremos un caso real de alguna empresa con la que tengamos contacto para que puedas trabajarlo, aprender y evaluar los progresos día a día, junto a ellos.

Dicho todo esto, sinteticemos: ¿Posees un sitio web pero no obtienes los resultados esperados por no tenerlo optimizado? ¿Quieres una mayor visibilidad de tu empresa en internet? O, por otro lado, ¿te gusta el mundo online y crees que se te puede dar bien? ¿Tienes alguna idea novedosa que crees que podría funcionar? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ, ¿a qué estas esperando para matricularte del DEU en Marketing Online?

Además de toda esta practicidad al 100% y su autoaplicación, nos gustaría hablarte de todo aquello que verás en clase, pero no pretendemos saturarte de información, así que eso será en el post de la semana que viene, ¡estate atento! Aquí puedes ver un adelanto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *