grupos master marketing upv

Primera dinámica de grupos de #MaCom5

Álex Rodríguez y Francisca Sempere  son los responsables de dos de las sesiones más disruptivas de nuestro máster. Se trata de un taller de trabajo por grupos.

Es posible que penséis que eso no es nada nuevo. Y no, no lo es… Pero si os decimos que esa dinámica de grupos se llevó a cabo a la tercera sesión del máster, cuando los alumnos todavía no se conocían ni tampoco habían aprendido mucho sobre marketing, seguramente cambia vuestra perspectiva.

Álex y Francisca plantearon un taller en dos sesiones de cuatro horas, en el que cada equipo tenía que construir un producto novedoso y vendible, con su nicho de mercado, con su correspondiente estrategia, etcétera. En solo 8 horas!!!   Y el único denominador común y punto de partida es que debía tratarse de un producto a partir del chocolate.

Master Marketing Alcoy

Grupos de macomcitos trabajando en equipo.

Una de las sorpresas del taller, la dio el equipo de alumnos online, el cual, cuando se pensaba que no serían capaces de coordinarse correctamente, presentaron un producto a la altura del resto o incluso superior en algunos aspectos, demostrando una vez más que gracias nuestro sistema de teledocencia, sumado a otras herramientas online y sus ganas de aprender, no hay barreras geográficas que los paren.

Aunque podríamos hablar muchísimo sobre más anécdotas, resultados y conclusiones, preferimos que sean Álex y Francisca quienes os lo expliquen de primera mano con este video que hemos preparado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *