confianzaonline

Resultados del estudio de confianza online 2016

El crecimiento exponencial de los comercios electrónicos ha hecho necesarios mecanismos que certifiquen la autenticidad, la seguridad y en definitiva la confianza que generan los e-commerce de marcas conocidas y no reconocidas en Internet.

En España desde hace un tiempo se promueven y se valoran los sellos de confianza online, como parte de la regulación del mercado digital y de la defensa de los derechos de los consumidores online. Pero además recientemente la organización Confianza Online por segunda vez ha realizado un estudio en el que el 70% de los españoles encuestados confirma que ha comprado más en lo que llevamos de 2016 que durante el pasado año.

¿Ha aumentado la confianza online? Realizamos un resumen de los principales datos que pueden ser de interés para tu empresa o negocio y los dejamos a tu disposición así como el pdf completo del estudio… sin duda estos datos arrojan muchas oportunidades para potenciar y mejorar “tu casa en internet”:

Principales resultados del estudio de confianza online 2016

infografia_macom-01

Un plus para ti

  • Si quieres conocer el estudio completo puedes descargarlo aquí.
  • Como comenta el estudio muchos usuarios de e-commerce desconocen sus derechos en materia de comercio online e incluso muchos administradores de estos desconocen los problemas que podrían adquirir por no conocer los derechos de los consumidores, así que para ambos casos como empresario y como usuario puedes consultar la guía de comercio en Internet de Confianza Online.

Esperamos que todos estos datos sean de interés para tu negocio y puedas sacarle el máximo provecho… por supuesto si quieres mantenerte actualizado, te invitamos a preguntar por nuestros programas formativos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *