NUESTRA MISIÓN: EL ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS

8 Ediciones consecutivas formando Directores de Marketing y Comunicación

Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia personal completa que te ayude a crecer profesionalmente. Es por eso que, aparte de contar con un método de enseñanza que combina documentación de calidad con sesiones presenciales prácticas y entretenidas, en cada edición realizamos actividades de Coaching, Outdoor Training y visitas a empresas que completan la experiencia de aprendizaje.

“MACOM no es solo un programa formativo. Cuando un alumno se matricula, empieza a vivir una experiencia personal que le ayuda a completar su crecimiento profesional.”

David Juárez, Coordinador de Postgrado

VIVIR EN VALENCIA

Si te gusta un estilo de vida cosmopolita y movido, con todas las ventajas de vivir a orillas del Mar Mediterráneo, Valencia es tu elección ganadora.

Ambiente

En los últimos 20 años, Valencia se ha convertido en una ciudad moderna y cosmopolita rodeada de espectaculares edificios como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde encontramos centros de ciencias interactivos, de música y arte, cine IMAX y el acuario más grande de Europa.

Clima

El clima de Valencia es agradable durante todo el año. Los inviernos son templados y los veranos calurosos. Lo mejor es que tenemos 300 días de sol al año.

Deporte

El clima y la ubicación de Valencia son ideales para los deportes acuáticos y al aire libre. Tenemos escuelas de vela y buceo, un torneo de tenis anual – Valencia Open 500, dos equipos de fútbol en primera división, varios clubes de golf y circuito de Moto GP.

Mediterráneo

La costa de Valencia se dibuja con playas interminables de arena dorada y aguas cristalinas, atesoradas por su gente, cuidadas por sus visitantes y únicas en España. 

Gastronomía

Tierra de la famosa paella, apetitosas naranjas, aceite de oliva de gran calidad y vinos del más alto nivel. Puedes disfrutar de unas tapas o visitar uno de sus muchos restaurantes y así probar la maravillosa y saludable dieta mediterránea.

Tradiciones

La celebración más popular es, sin duda, las Fallas. Extraordinarios monumentos pueblan la ciudad al ritmo de bandas de música y espectáculos pirotécnicos.

Ciudad universitaria

Las universidades valencianas gozan de gran prestigio que se refleja en los 150.000 estudiantes, de los cuales 5.000 son internacionales. Valencia es un imán para la gente joven, no solo por sus universidades sino también por su ambiente dinámico y alegre.

Cultura y gente

Hay un sinfín de oferta cultural: música clásica, tradicional, ópera, obras de teatro, musicales, exhibiciones de arte… pero lo más atractivo de Valencia es su gente.  Los valencianos se caracterizan por su carácter abierto y alegre. ¡Ven y compruébalo!

VIVIR EN ALCOY

Si, por el contrario, lo tuyo es la tranquilidad de la vida en la montaña y te gustaría descubrir el encanto de una pequeña ciudad con algunas de las tradiciones más antiguas de España, Alcoy es para ti.

Ambiente

Alcoy es una pequeña ciudad de 65.000 habitantes localizada a apenas 54 kilómetros de Alicante y 105 de Valencia. Tiene una increíble herencia medieval y modernista que se refleja en sus calles y en la gran cantidad de puentes que unen esta ciudad ubicada entre montañas.

Idioma

Aunque todos sus habitantes hablan castellano, su lengua de preferencia es el Valenciano, un idioma similar al catalán que es hablado por 2 millones de personas en toda la Comunidad Valenciana, especialmente en las ciudades pequeñas y pueblos que atesoran su tradición.

Gastronomía

La gastronomía alcoyana se compone de muchas especialidades, combinaciones de sabores y aromas que se han conservado a lo largo de varias generaciones.

Son destacables los dulces como las peladillas, el torrat, los pasteles de carne o los pinyonets, así como el café licor, bebida típica de la zona.

Clima

Alcoy cuenta con un clima mediterráneo semicontinentalizado, con inviernos templados y veranos calurosos. Su temperatura media anual es de 15,2 °C.

Moros y Cristianos

Sentir la atmósfera que se recrea en Alcoy el día de la Entrada es una experiencia inolvidable. Las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jorge están declaradas de Interés Turístico Internacional desde 1980 y son consideradas como la cuna de cuantas se celebran a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana.

Cabalgata de Reyes

La Cabalgata de Reyes Magos que se celebra el 5 de enero en Alcoy es la más antigua de España y está declarada fiesta de interés turístico nacional. Esta pequeña ciudad vive y respira sus fiestas con total intensidad.

Naturaleza

El paisaje natural adquiere relevancia especial en el Parque Natural del Carrascal de la Font Roja, un enclave privilegiado donde disfrutar de la vegetación del bosque mixto mediterráneo.

Además la Serra de Mariola es conocida por la variedad de hierbas aromáticas y medicinales.

Senderismo y barranquismo

Por su ubicación entre dos parques naturales, en la parte montañosa de la provincia de Alicante, Alcoy cuenta con distintas rutas de senderismo y barranquismo para los amantes de estos deportes tan emocionantes.