FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN

UN POSGRADO QUE SON MÁS QUE DOS

El Programa Avanzado de Investigación en Neuromarketing no es un Máster, son más que dos. Más que dos porque este Programa aúna dos másteres de dos universidades más el acceso al doctorado.

Por eso el Programa Avanzado de Investigación en Neuromarketing te permite especializarte de forma simultánea en Marketing y en Comunicación Digital, pero además supone integrarte en un grupo de investigación e iniciar tu camino para ser doctor universitario.

¿Por qué elegirnos?

Porque si entras en el Programa Avanzado de Investigación en Neuromarketing vas a cursar de forma simultánea el Master Propio en Dirección de Marketing de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el Master Oficial en Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU UCH). Una suma que suma:

Logo Macom Color
Comunicacion Digital CEU Macom

EMPLEABILIDAD

Obtendrás el título de uno de los masters de Marketing con mayor potencial y empleabilidad, el de la UPV.

RECONOCIMIENTO

Obtendrás el título de uno de los masters en Comunicación Digital con mayor proyección y reconocimiento nacional, el de la CEU UCH.

INVESTIGACIÓN

Obtendrás el acceso al doctorado y la tutorización de tus primeros proyectos de investigación, realizarás publicaciones en revistas científicas y, si quieres, desarrollarás tu tesis doctoral.

QUÉ INCLUYE

Un número limitado de estudiantes del Master Propio en Dirección de Marketing y Comunicación de la Empresa de la UPV podrán integrarse en el Programa Avanzado de Investigación en Neuromarketing de la UPV en alianza con la CEU UCH. Una vez integrados en este Programa tendrán acceso especial al Master Oficial en Comunicación y Branding Digital de la CEU UCH. Dicho acceso especial implica:

OBTENDRÁS

2
Másters

CON UN TOTAL DE

150
ECTS

MÁS ACCESO A 

DOCTORADO

POR SÓLO

7500
euros

Se aplicará un sistema de reconocimientos académicos a partir de los proyectos tutorizados realizados en el Programa Avanzado de Investigación en Neuromarketing.

Esto supone que de los 150 ECTS que suman los dos máster (90 + 60) el estudiante deberá cursar de forma ordinaria en total un mínimo de 78 ECTS. El resto los obtendrá cursándolos a través de proyectos tutorizados.

Cada candidato a formar parte del Programa recibirá información personalizada de la situación de su reconocimiento y de los tipos de proyectos a realizar antes de matricularse.

Una vez superados los dos master el estudiante tendrá acceso al doctorado en la universidad que elija.

PLAZAS LIMITADAS

Las plazas en el Programa Avanzado de Investigación en Neuromarketing son limitadas, por lo que no es posible garantizar a todos los matriculados en el Master Propio en Dirección de Marketing de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) o en el Master Oficial en Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU UCH) que puedan tener acceso a este Programa.

SELECCIÓN

La selección de los candidatos se realizará teniendo en cuenta sus méritos curriculares y una carta de compromiso de intenciones sobre la futura participación en alguna de las líneas de investigación de doctorado vinculadas al Programa Avanzado de Investigación en Neuromarketing.

Solicitar más información