¿Están las empresas preparadas para las demandas de los nuevos profesionales?

Nunca ha sido fácil dirigir personas, liderar es un trabajo, un arte y una responsabilidad. Pero hoy si cabe es todavía más complicado, las nuevas generaciones están llevando su estilo de vida a las empresas y l@s profesionales del área de personas tienen que adaptarse a esta nueva normalidad ¿Están las actuales políticas de RR.HH a la altura de sus expectativas? ¿Están las empresas preparadas para las demandas de esta nueva fuerza laboral?

DÓNDE Y CUÁNDO

FECHA: 15 de febrero.

HORA: 12:30h.

Universidad Politécnica de Valencia, Campus de Alcoy

Edificio Carbonell. Salón de Grados.

Quién imparte

RUBÉN MONTESINOS

Consultor independiente, formador y speaker en materia de Recursos Humanos y desarrollo profesional, con una trayectoria de más de 16 años en el mundo de la gestión de personas. Es un apasionado de la transformación digital y su impacto en la gestión del talento.

Licenciado en Psicología por la UJI, Máster en RRHH por ESIC, Máster en Administración de Empresas por la UMH, Máster Ejecutivo en Community Management y Gestión de Redes Sociales en la UA,

Está certificado como Coach Ejecutivo por AECOP, como Facilitador Internacional por Red Zebra, como consultor en Creative Problem Solving por Actitud Creativa y como Analista Conductual DISC por People Performance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario