Macom

8 Ediciones consecutivas formando Directores de Marketing y Comunicación

Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia personal completa que te ayude a crecer profesionalmente. Es por eso que, aparte de contar con un método de enseñanza que combina documentación de calidad con sesiones presenciales prácticas y entretenidas, en cada edición realizamos actividades de Coaching, Outdoor Training y visitas a empresas que completan la experiencia de aprendizaje.

0
Ofertas gestionadas en 2018
0
Ofertas gestionadas en las últimas dos ediciones de MaCom
0
Horas de prácticas realizadas por los estudiantes
MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL
Te formarás para ser:

Director de Marketing, Director de Comunicación o Técnico Especialista en estrategias de marketing y comunicación digital.

Además podrás dirigir o ejecutar las siguientes funciones:

  • Social media manager.
  • Marketing online.
  • Search marketing.
  • Comunicación institucional digital.
  • Planificación y desarrollo estratégico de las campañas de marketing online.
null

Duración

90 créditos ECTS, que equivalen a 2250 horas de trabajo del alumno (+ prácticas opcionales)
null

Horario

Viernes de 16 a 20:30 horas y sábados de 9 a 13:30 horas.
MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Te formarás para ser:

Director de Marketing, Director de Comunicación Empresarial o Director Comercial.

Además serás capaz de implementar una estrategia de producto/mercado que genere éxito en la empresa, realizar análisis de mercados, investigar sobre el comportamiento del consumidor, establecer estrategias de precios, de promociones y de distribución, potenciar la marca, gestionar las redes sociales, maximizar el uso del marketing online/digital y auditar departamentos de marketing.

Igualmente, éste máster te capacita para afrontar tu disciplina desde la perspectiva marketing, clave en el éxito de negocios como arquitectura, diseño, ingeniería, telecomunicaciones, informática, derecho, medicina, consultoría, etc.

null

Duración

90 créditos ECTS, que equivalen a 2250 horas de trabajo del alumno (+ prácticas opcionales)
null

Horario

Viernes de 16 a 20:30 horas y sábados de 9 a 13:30 horas.
null

Inicio

Octubre de 2019
MÁSTER EN NEUROMARKETING APLICADO
Te formarás para ser:

Director de Marketing, Director Comercial o Técnico Especialista en estrategias de neuromarketing para conocer el proceso de la toma de decisiones del consumidor e influir así en ellas y promover la compra de los productos/servicios ofrecidos por las empresas.

Además, serás capaz de implementar una estrategia de producto/mercado que genere éxito en la empresa, realizar análisis de mercados, investigar sobre el comportamiento del consumidor, establecer estrategias de precios, de promociones y de distribución, potenciar la marca, gestionar las redes sociales, maximizar el uso del marketing online/digital, desde el enfoque del neuromarketing.

null

Duración

90 créditos ECTS, que equivalen a 2250 horas de trabajo del alumno (+ prácticas opcionales)
null

Horario

Viernes de 16 a 20:30 horas y sábados de 9 a 13:30 horas.
VIVIR EN VALENCIA

Si te gusta un estilo de vida cosmopolita y movido, con todas las ventajas de vivir a orillas del Mar Mediterráneo, Valencia es tu elección ganadora.

AMBIENTE

En los últimos 20 años, Valencia se ha convertido en una ciudad moderna y cosmopolita rodeada de espectaculares edificios como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde encontramos centros de ciencias interactivos, de música y arte, cine IMAX y el acuario más grande de Europa.

DEPORTE

El clima y la ubicación de Valencia son ideales para los deportes acuáticos y al aire libre. Tenemos escuelas de vela y buceo, un torneo de tenis anual – Valencia Open 500, dos equipos de fútbol en primera división, varios clubes de golf y circuito de Moto GP.

GASTRONOMÍA

Tierra de la famosa paella, apetitosas naranjas, aceite de oliva de gran calidad y vinos del más alto nivel. Puedes disfrutar de unas tapas o visitar uno de sus muchos restaurantes y así probar la maravillosa y saludable dieta mediterránea.

CIUDAD UNIVERSITARIA

Las universidades valencianas gozan de gran prestigio que se refleja en los 150.000 estudiantes, de los cuales 5.000 son internacionales. Valencia es un imán para la gente joven, no solo por sus universidades sino también por su ambiente dinámico y alegre.

CLIMA

El clima de Valencia es agradable durante todo el año. Los inviernos son templados y los veranos calurosos. Lo mejor es que tenemos 300 días de sol al año.

MEDITERRÁNEO

La costa de Valencia se dibuja con playas interminables de arena dorada y aguas cristalinas, atesoradas por su gente, cuidadas por sus visitantes y únicas en España.

TRADICIONES

La celebración más popular es, sin duda, las Fallas. Extraordinarios monumentos pueblan la ciudad al ritmo de bandas de música y espectáculos pirotécnicos.

CULTURA Y GENTE

Hay un sinfín de oferta cultural: música clásica, tradicional, ópera, obras de teatro, musicales, exhibiciones de arte… pero lo más atractivo de Valencia es su gente. Los valencianos se caracterizan por su carácter abierto y alegre. ¡Ven y compruébalo!

MUCHO MÁS QUE FORMACIÓN

UNA EXPERIENCIA PERSONAL