ALUMNOS

En MACOM contamos con una bolsa de prácticas empresariales remuneradas basada en la relación que mantenemos con diferentes empresas y en la demanda real de puestos de trabajo y no en puestos rotativos de práctica. Lo que resulta en muchos casos en oportunidades reales de empleo a largo plazo con posibilidades de desarrollo y crecimiento.

Además a lo largo del año se organizan diferentes visitas y actividades con empresas para conocer de primera mano cómo trabajan dentro de un departamento de marketing y qué papel juega éste en la estructura empresarial.

Desde MACOM apoyamos a nuestros alumnos en la generación de oportunidades laborales (con las empresas con las que ya colaboramos y generando nuevos vínculos), tutorizando y guiándolos en su incorporación y facilitándoles herramientas que les ayuden a ganarse un puesto en la compañía.

Los alumnos pueden realizar hasta 1000 horas de prácticas dentro del programa formativo, aunque éstas no son obligatorias para la obtención del título.

Prácticas de investigación

También puedes convertirte en experto en neuromarketing y marketing digital realizando prácticas de investigación en nuestros laboratorios.

0
Ofertas gestionadas en 2016
0
Ofertas gestionadas en lo que va de 2017
0
Horas de prácticas opcionales
0
Visitas a empresas en la última edición de MaCom

EMPRESAS

En MACOM tenemos un equipo encargado de la Gestión del Talento cuyo propósito es facilitar a las empresas la búsqueda de candidatos para sus vacantes.

Nuestro equipo se encarga de publicar tu oferta de prácticas o empleo en nuestros grupos de alumnos o egresados (dependiendo del perfil que busques) y analizar los currículums que reciben para sólo hacerte llegar los perfiles que se ajusten a tus requisitos.

Al apoyar tu búsqueda de talento en nuestro equipo te aseguras de que te llegarán profesionales con la mejor formación en marketing y comunicaciones.

Consultoría

Además de ayudarte en tus procesos de selección, te ofrecemos consultoría para mejorar tus posibilidades de éxito.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nuestro equipo para buscar talento