El pasado viernes 26 de octubre se celebró la graduación de los alumnos de la novena promoción del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia y se realizó la primera entrega de Premios MaCom. En este acto, que marca un momento muy importante en la vida de este grupo de jóvenes profesionales, los protagonistas fueron el ambiente familiar y la calidad de las personas que día a día hacen vida en MaCom.
El grupo de alumnos de Valencia, Alcoy y Alicante fue representado por Irene Albiach, que en su emotivo discurso destacó precisamente el valor de los fuertes vínculos personales y profesionales que se crearon durante todo este año de actividades y vivencias diseñadas para acercar no sólo a futuros profesionales del marketing, sino también para acercar el mundo de la empresa a la universidad a través de profesores profesionales que día a día se enfrentan a la realidad de este mundo tan apasionante y cambiante desde los departamentos de marketing y comunicación de sus empresas.
Estas fueron las empresas premiadas:
- Fashion Marketing: LODI. Recoge el premio Eleuterio Belmonte
- Green Marketing: Grupo BRACELI. Recoge el premio Carlos Braceli.
- Food Marketing: FRONERI. Recoge el premio Óscar Fernández
- Digital Food Marketing: Grupo DULCESOL. Recoge el premio Alberto García.
- International Marketing: XIBANYA Consultoría Internacional. Recoge el premio Juan Ruben García.
- Global Marketing: Grupo SOLEDAD. Recoge el premio Mángeles Sánchez.
- Talent Search: OKISAM. Recoge el premio Alfredo Merelo.
Hay que destacar que esta última recibió el reconocimiento por confiar constantemente en la UPV y específicamente en MACOM para sus procesos de selección, pues los alumnos que entraron a trabajar en la empresa durante este año abrieron, con su excelente desempeño, el camino para que OKISAM continuase buscando el talento de Macomers con ganas de comerse el mundo.
Como reconocimiento, se hizo entrega de unas placas en cristal grabadas junto con una botella de Aceite de Oliva de Masía el Altet, colaborador Platinum del Master en Dirección de Marketing y Comunicación empresarial de la UPV, que está galardonado como el mejor aceite del mundo, y es el aceite empleado por el gran Jöel Robuchon en sus restaurantes, que suman un total de 32 estrellas Michelin.
Pero no sólo hubo reconocimiento a empresas y profesionales, uno de los premios que más nos ha emocionado otorgar es el de Mejor Expediente 2018, a Alberto Navarro Llopis, quien por su esfuerzo e implicación ha sobresalido entre tres ediciones de jóvenes excepcionales.
Tras la entrega de los correspondientes diplomas, Óscar Fernández, Brand Manager Food Service de FRONERI, dedicó unas palabras a los graduados y unos consejos que seguro son más que bien recibidos, pues, tal y como dijo, son consejos provenientes de su experiencia personal y profesional.
El acto fue dirigido por Lucía Rodríguez, directora de la agencia Beating Brain y egresada de la segunda edición de MaCom, cuya pasión por lo que hacemos la ha mantenido vinculada al equipo durante todos estos años. Para cerrar David Juárez, coordinador y responsable del Master, dio un emotivo discurso donde invitó a los graduados a no desvincularse, pues una de las cosas que hacen especial a MaCom es la capacidad de crear una familia cada vez más grande.