light_macom

Jornadas DIFUTEC: formamos para emprender

Más que impartir una formación, empoderamos a nuestros alumnos para que sean proactivos, emprendan proyectos propios y generen trabajo para la sociedad.

Con esa filosofía nos propusimos realizar las jornadas DIFUTEC, en conjunto con Ideas UPV, para impulsar a los apasionados por el marketing digital e internacional mediante charlas prácticas con orientaciones precisas sobre cómo poner en práctica proyectos autónomos, que les permiten dar rienda suelta a sus sueños.

La semana pasada disfrutamos en el Campus de Vera de la UPV de dos charlas en simultáneo en Facultad de Diseño y Facultad de Informática con profesionales de referencia en su sector:

Alberto Talegón, compartió su experiencia como Consultor SEO con SEO School y el panorama tan interesante que supone esta nueva disciplina del Marketing para los nuevos profesionales.

macom_difutec1

David Juárez y Javi Olmo, hablaron de las oportunidades que supone utilizar el marketing para potenciar la marca personal y sobre las competencias que tiene el nuevo Director de Marketing de las empresas de hoy.

macom_difutec2

Este jueves 22 de septiembre a las 12:30 en el auditorio Roberto García Payá de la UPV,  la oportunidad será para el público alcoyano, pues realizaremos la Jornada DIFUTEC para emprendedores que desean fortalecer sus competencias en Dirección de Marketing y Comunicación, así como las posibilidades de hacer marketing a nivel internacional.

En el evento nos acompañarán:

  • Rosa Mª Saez, Export Manager en Xibanya Market Openers
  • Lucía Rodríguez, Responsable de Marketing de ITC Packaging

Si eres emprendedor y quieres formarte en Marketing Internacional o Director de Marketing, no dejes pasar la oportunidad y apúntate haciendo clic aquí. ¿Te gustó este contenido? Compártelo y haz que más personas descubran y potencien nuevas oportunidades profesionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *