NOS VEMOS EN MESTALLA

Los alumnos de MACOM visitarán el departamento de marketing y las instalaciones del Valencia C.F.

Desde el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la UPV pensamos que nuestra labor puede ir mucho más allá de la docencia, es por eso que ponemos en marcha MACOM PLUS. Una iniciativa para ofrecer a los alumnos más oportunidades a través de relaciones con empresas y profesionales, participación en eventos, programas mentoring, etcétera…

Una de las actividades dentro de MACOM PLUS serán las visitas a empresas y corporaciones reelevantes, con procesos de marketing integrados, que permiten a nuestros alumnos conocer de primera mano qué funciones desempeña éste en la empresa, con qué herramientas trabajan, qué roles profesionales coexisten en él y por supuesto, conocer personalmente a los directivos de las propias corporaciones.

En esta primera ocasión nuestros alumnos tendrán la oportunidad de descubrir qué funciones desempeña el Departamento de Marketing de una entidad deportiva del máximo nivel, en concreto el del Valencia C.F.

LOGO-NEGRO-FOREVER-MERCHE-145035_630x210

Además, posteriormente los alumnos disfrutarán de la visita guiada“Mestalla Forever Tour” por el estadio del club.

Será el próximo 27 de noviembre por la mañana, así que muy pronto os compartiremos las imágenes y el resumen de la experiencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *